jueves, 2 de julio de 2009

Promesa de fidelidad a la bandera

Soy Luli.C y cuando estuve prometiendo la fiedelidad a la bandera me senti emocionada y también me senti como una persona libre y cumpliendo todo lo que desde ese momento voy a cumplir

5 comentarios:

Gaby dijo...

¡Vamos, Luli!¡Vamos, chicos!
Recuerden hacer las cosas diarias con responsabilidad y todo se cumplirá entonces.
Recuerden también que los papás les pusieron el pin de la banderita argentina como símbolo de acompañamiento en esta promesa. Nosotros, los maestros,también se los dijimos una vez más al darles el pin del Pestalozzi.
¡Nos encanta acompañarlos en su crecimiento!

Alumnos del Pestalozzi dijo...

Hola a todos soy Mateo Chiabo de 4b. Yo cuando prometí la bandera me senti nervioso y me picaba la pierna.Me sentia como que hacía todo con energía

Gaby dijo...

Mateo (y tus compañeros)yo solamente recuerdo que era importante ese día, que te miraban y aplaudían y que era grande porque había llegado a hacer lo que otros chicos que eran más grandes que yo habían hecho.
Además de que estaba toda durita porque no quería despeinarme ni que se arrugara el jumper- una especie de vestido que era parte del uniforme de mi colegio.
Ese es mi recuerdo.

Alumnos del Pestalozzi dijo...

Soy Fran y cuando ise la promesa de fidelidad a la bandera me senti libre, senti que yo era importante y que no era cualquier cosa lo que prometi .

Gaby dijo...

Vos y cada uno de tus compañeros son importantes, Francisco. Son importantes para cada uno de nosotros- obviamente incluye a sus familias-y son importantes para la sociedad.
Creo yo que esa libertad tan especial que sentiste te la da el saber que estabas haciendo algo bueno, que estabas eligiendo bien. Por lo tanto es una señal también de que vas creciendo en muchos aspectos.
¡A no aflojar!